LOS PASTORES

Bienvenidos todos a compartir por este medio, nuestros cultos de alabanza y adoración a Dios. Somos por la gracia de Dios, los Sermonspastores, Rev. Guillermo Doble y mi esposa la Misionera Gladys Doble, la cual nos honra en pastoral la Iglesia de Dios Pentecostal M.I. (Mizpa) localizada en el 1347 N. Damen Ave. Chicago, IL Hace 38 anos que le servimos a nuestro Dios y no nos cansamos de adórale. Le dimos nuestro corazón al Señor en el 1969, cuando ya no había esperanza para nosotros en nuestra vida matrimonial, Dios llego a tiempo y nos dio la paz y el gozo que cada alma herida necesita tener. Por la gracia de Dios, El nos bendijo con cuarto maravillosos hijos y le damos gracias a Dios por ellos. En el 1977 nos graduamos del Instituto Bíblico Internacional, de la Iglesias Pentecostales de Jesucristo, Inc. Fue así que Dios nos llamo a su ministerio para su gloria. Nos mudamos para Puerto Rico, y fue en Puerto Rico donde comenzamos a trabajar para el Señor. Dios nos bendijo en gran manera y comenzamos a ver la mano de Dios en nuestra familia y en las almas que no tenían conocimiento de Dios. Y fue así que Dios nos llamo para su obra de cuidar y pastoral las ovejas de su rebano. Es por esa razón que por este medio queremos invitar a todos los que están sedientos para que nos visite a uno de nuestros cultos para que también tengan una experiencia como la que tuvimos nosotros, su vida será una vida diferente! Dios lo hizo con nosotros y lo hará también contigo. Dios Les Bendiga grandemente y esperamos verle.

-Rvdo. Guillermo y Gladys Doble-

contact sitemap directions home