Clase de Damas

picLa Escuela Dominical se lleva acabo todos los domingos en la mañana a las 10:00 a.m. Nos congregamos un grupo de hermanas que llegan con el propósito de llenarse del conocimiento de la palabra de Dios, aprender más de Dios, y Viviruna vida completamente enamoradas de Dios. La Escuela Dominical es la espina dorsal de la iglesia y es ahí donde nuestras preguntas son contestadas, donde hablamos de las cosas que a veces no entendemos, pero con el Estudio y la ayuda del Espíritu Santo logramos comprender. Aprendemos a conocernos mejor como familia que somos en el Señor y damos testimonios de Como Dios nos da el Conocimiento de las cosas que pasan en nuestros tiempos. Estudiar la Palabra nos da la fe y la confianza y podemos ver el amor de Dios para con nosotros. El Mundo perece por causa de conocimiento de la palabra de Dios. Le invitamos a nuestraEscuela Dominical y le garantizamos que Dios va a llenar sus corazones va a entender cual es el propósito de Dios en sus Vidas y en la vida de sus familias.   ¡DIOS LES BENDIGA!

<<<<<Back

contact sitemap directions home